Buscar
  • SCCC

En CALLEQATRO® todos son bienvenidos.

Actualizado: 14 de sep de 2019

Este blog está creado para ti, aficionado o amante del café, del té y de las bebidas preparadas con estos dos ingredientes naturales.


También para ti que eres amante del buen gusto, exigente contigo y con la vida.

Con este blog queremos mostrarle a la comunidad “café-té-ra” (término que abarca desde la siembra, hasta el consumidor de café y de té) nuestro sentir y nuestro pensamiento, porque queremos que nos conozcan más allá de nuestro trabajo en cada cafetería de esta empresa.


Convencida del valor de cada una de las etapas de la cadena productiva, desde un principio (hace más de 12 años) CALLEQATRO® ha querido exigirse para dar lo mejor en la preparación de su café y del resto de sus productos, porque sabe que el mínimo descuido, no sólo hará que el consumidor resienta las consecuencias sino que afectará el prestigio de este sector agrícola e industrial multiregional.


Hoy queremos inaugurar este blog con la publicación de un pensamiento de quien, por aquel 23 de mayo de 2013, consiguió ser la primera certificada interna en barismo, y que ahora, gracias a su dedicación y empeño, es la encargada de gestionar y hacer realidad nuestras políticas de marketing.


Deseamos que lo disfruten y que esta sea una ventana abierta al intercambio de ideas y a la convivencia más estrecha entre ustedes y nosotros. Venga, anímense a participar, que en CALLEQATRO® todos son BIENVENIDOS.

Sucursal Picacho

9 vistas

©2019