Satisfacer las necesidades de consumo de café, esparcimiento y relajación de quienes nos visitan, con productos y complementos de calidad, en un ambiente cordial y amable.

TENEMOS UNA MISIÓN

NOS VISUALIZAMOS

como un grupo unido, que actúe por el bienestar colectivo y ayude a promover la cultura del café mexicano en todas sus variantes y combinaciones a nivel nacional.

VALORES CORPORATIVOS

Base fundamental de nuestra cultura organizacional.

DECÁLOGO

Rige nuestro actuar para conseguir nuestros objetivos.

¿POR QUÉ CALLEQATRO®?

El nombre de CALLEQATRO® surge de los clientes de la sucursal Pedregal, de quienes se escuchaba decir que se encontraban en la “Cafetería de la calle cuatro”, principalmente para ubicar o dar referencia de cómo llegar a ella. En ese momento, las cafeterías no tenían un nombre definido, pues éste se encontraba en proceso legal para su registro como marca; fue entonces que las referencias de los clientes terminaron por nombrar a las cafeterías como CALLEQATRO®.

EL color naranja se elige debido al significado de entusiasmo y exaltación; suscita sentimientos de fuerza, energía y alegría.

 

El logotipo tiene como objetivo representar una taza llena de café vista desde la parte superior; el reflejo de la luz, ayuda a dar relieve y presencia al café por medio de la “gota” que se encuentra dentro del círculo. La oreja de la taza es la que se encuentra representada con una línea curva en la parte inferior derecha.

NUESTRO LOGOTIPO

El proyecto empresarial que nació en el espacio destinado para la sala de una casa, llegó al 12 de septiembre de 2007 abriendo su primera sucursal, ubicada en Av. San Jerónimo. En el corto tiempo fue posible contar con una nueva sucursal en la calle cuatro (CALLEQATRO®) de la colonia Pedregal de San Nicolás, teniendo su apertura el 31 de enero de 2009.

Posteriormente logramos las aperturas de las siguientes sucursales. La de Ajusco el 10 de septiembre de 2010, dos meses después la de Picacho el 20 noviembre del mismo año.

Aventurándonos en las grandes oportunidades que se estaban presentando dentro del mercado de café, se apertura la sucursal Luis Cabrera, la cuál ofreció servicio al público durante 5 años. Pero esta situación no detuvo las ganas de seguir expendiendo este noble negocio, ya que en noviembre del año 2017 se apertura la sucursal San Fernando, ubicada dentro del Centro Cultural "Ignacio López Tarso".

El mercado de cafeterías comenzó a evolucionar hacia un nuevo tipo de concepto, por ello decidimos experimentar con un menor tamaño para ofrecer mayor rapidez, dando como resultado la apertura de Miguel Hidalgo en enero de 2018, la más pequeña de todas las sucursales.

​La visión de este grupo, desde su fundación, fue consolidar una empresa líder y en continuo crecimiento. Esto es el resultado de los actos de aquellos que aportaron su dedicación, de los que nos han acompañado en el camino, los que creyeron, los que se esforzaron y se siguen esforzando día con día proponiendo, innovando, equivocándose, pero jamás desistiendo. Esta es la empresa de todos los que estuvieron y de todos los que estarán.

PARTE DE

NUESTRA HISTORIA

©2019